Víctor Jiménez, torero improvisado, arriesgó su vida el pasado 25 de diciembre en el redondel de Pedregal para proteger a una joven indefensa que había sido embestida por una vaca.
Desde entonces han pasado más de 10 corridas. Sin embargo, el recuerdo de cómo se convirtió en un héroe sin capa sigue intacto.
Su gesto heróico se hizo viral en redes sociales, alcanzando más de nueve mil reacciones.
Los familiares y amigos están orgullosos él, por ser uno de los muchos improvisados que no lo pensaron dos veces para acudir a la ayuda de la mujer que no sólo resultó golpeada por el animal, sino también semidesnuda.
- Víctor Jiménez, el joven improvisado, que salvó a una joven embestida en Pedregal
- En Alerta
La presentadora Maureen Salguero, fue otra de las personas que se sintió identificada con este caso, ya que hace un año vivió una experiencia similar mientras cubría las fiestas populares en la plaza show de Costa Rica.
Aunque “La Tía” se llevó un gran susto, está agradecida con Dios porque el incidente no pasó a más.
Mientras tanto, Víctor le comentó al equipo de Alerta 8 que él está dentro del redondel no para divertirse, sino para proteger a las personas.
En síntesis, los toros son una tradición peligrosa, pero llena de alegría a los costarricenses que disfrutan de esta fiesta de fin y principio de año.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-