Este jueves 17 de noviembre, se dieron a conocer unas imágenes en las que se ven como comienzan a quitar los rótulos de la tiendas SYR, esto en su local ubicado en las Ruinas de Cartago.
Hasta el momento se desconoce si cerrarán del todo las tiendas o cambiarán de nombre.
Sobre lo sucedido en estas tiendas:
Durante las últimas horas se ha viralizado un video en el cual se puede apreciar como golpean de manera brutal a lo que son dos empleadas de esta cadena de tiendas de ropa, el hecho se dio en uno de los locales ubicado en San José, en apariencia las mujeres estaban siendo señaladas por haber robado dinero de las cajas de la tienda, sin embargo, las acusaciones resultaron falsas.
Según dio informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), lo sucedido en el video ocurrió en agosto pasado de este año.
En las diferentes imágenes se puede ver como las mujeres son golpeadas por dos compañeras, quienes las agredieron con un tubo en repetidas ocasiones.
- Te Recomendamos ¿Cuánto cuesta un árbol navideño "Bonsái"? Nacional
En apariencia el video viralizado fue grabado por un sujeto de origen oriental, además se cree que él es uno de los dueños de la tienda, sin embargo, este dato no se ha confirmado.
Además, el OIJ indicó que detuvieron a las responsables de darle la golpiza estas dos mujeres.
“Trascendió, que en apariencia el propietario de la tienda presumió que las ofendidas estaban sustrayendo dinero de la caja registradora, por lo que aparentemente agredieron a las víctimas con golpes, e incluso supuestamente a una de ellas le habrían cortado el cabello. Posteriormente, cuando el encargado de la tienda realizó el arqueo del dinero, se percataron de que no hacía falta”, indica la investigación por parte de las autoridades.
Según dieron a conocer las autoridades, una de las empleadas afectadas era cajera y le daba la plata a su compañera para que fuera al banco y cambiara los billetes a "menudo" para poder dar los vueltos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-