Marco Murillo perdió su trabajo el año pasado. Pasó una época difícil pues su familia dependía de él y la incertidumbre lo aquejaba. Sin embargo, lo que para muchos es una red social para entretenerse, se convirtió en la oportunidad perfecta para crear su propio negocio.
"Hice un ‘posteo’ en Facebook y fue una locura, ese mismo día casi tenía 800 mensajes en mi bandeja de entrada. Así empecé a recibir pedidos", comentó el emprendedor.
Hace dos meses, Marco construyó su propio taller donde elabora todo tipo de cosas. Lo bautizó como Madera Dulce.
Su destino como emprendedor comenzó a trazarse poco a poco, aunque nunca formó parte de su visión futura.
Ahora su experiencia como artesano de productos confeccionados en madera completamente personalizados, le permite transmitir el coraje necesario a otras personas para que se arriesguen a innovar en una empresa propia.
''Ya hace 4 meses que salí de mi antiguo trabajo y en la búsqueda de una nueva oportunidad laboral, quería un empleo en el que no estuviera fines de semana (por la costumbre de mis puestos anteriores) y hoy, heme aquí, feliz de la vida trabajando un domingo, agradecido con Dios por está bendición de ocupar mi tiempo en algo que me gusta'', expresó Murillo con felicidad.
Murillo planea formalizar su empresa y registrarla como marca y compañía. Si usted desea realizar un pedido, puede llamarlo al teléfono 8587-6192.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-