Tecnología revoluciona la experiencia de empresas con sus clientes

Primera implementación integral de gestión de datos de la industria.

    Tecnología revoluciona la experiencia de empresas con sus clientes
Costa Rica /

Con el fin de revolucionar la experiencia y calidad del cliente, la gigante de tecnología SAP creó la solución SAP C/4HANA, la primera implementación integral de gestión de datos de la industria, que permite a las empresas convertir la amplia variedad de datos dispersos en valor para los negocios.

SAP C/4HANA es una plataforma unificada para el análisis empresarial, las percepciones y la automatización impulsada por la ciencia avanzada de los datos, el aprendizaje de máquinas y la experiencia del dominio de la industria para reinventar las operaciones de cara al cliente a través de marketing, ventas, servicio, y comercio.

Esta solución proporciona un software de Customer Engagement Omnicanal y comercio que permite a las organizaciones crear un entendimiento contextual de sus clientes en tiempo real, ofrecer experiencias más impactantes y relevantes, incrementar los bienes, servicios y contenido digital en todos los puntos de contacto y dispositivos con que se cuentan.

La interfaz de SAP C/4HANA permite que todos los empleados de una compañía accedan a la información desde cualquier dispositivo y según sus necesidades puntuales, lo que se traduce en una disminución de tiempo para acceder a información referente a decisiones empresariales y esto impacta la experiencia que los clientes tienen con las empresas.

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