El Congreso Internacional Card Forum, en Miami tuvo una invitada que se robó el espectáculo. Layla, un chatbot de tecnología 100% costarrricense se llevó todas las miradas, en el congreso de bancos más importantes de Estados Unidos.
Layla le da la facilidad a los usuarios de realizar varios trámites de una forma más rápida, eficiente e innovadora, ya que es un servicio personalizado de inteligencia artificial (IA) con la que los usuarios interactúan a través de distintos canales de chat, como Messenger de Facebook, Skype, Telegram, o una página web, entre otros.
- Te Recomendamos Robot Layla presentado oficialmente Nacional
Todos los asistentes a este congreso tuvieron la oportunidad de ver todas las capacidades de Layla. Mario Hernández, presidente de IMPRESA, compañía que dio vida a Layla destacó la buena presentación en Norteamérica.
“Con esta presentación, buscamos posicionar a Layla en el mercado estadounidense, además de mostrar a IMPEA como una empresa de tecnología innovadora y líder en medios de pago, y generar así nuevas oportunidades de negocio”, señaló Hernández.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-