Taco Bell procedió a emitir disculpas públicas luego de que las redes sociales estallarán en su contra, ante una denuncia de una usuaria que presenció un aparente el mal trato que recibieron una indígena y su hijo.
La cliente afirmó que la mujer ingresó al restaurante de comida rápida con su pequeño, de aproximadamente 5 años, donde únicamente pudieron comprar unas papas fritas, pero al intentar tomar un vaso para llenarlo con agua, la gerente reaccionó de mala forma y la obligó a devolverlo.
Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios de Facebook procedieron a criticar severamente la acción de la empleada del restaurante.
Ante el revuelo ocasionado, Taco Bell procedió a ofrecer disculpas afirmando que el actuar de la gerente del local, no se apega a los valores de la compañía y que sensibilizarán a sus colaboradores para evitar que la situación se repita.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-