Taco Bell responde a críticas por supuesta discriminación denunciada en redes

Mujer indígena y su pequeño habrían recibido malos tratos por parte de la Gerente del local, en Cartago.

    Taco Bell responde a críticas por supuesta discriminación denunciada en redes
Costa Rica /

Taco Bell procedió a emitir disculpas públicas luego de que las redes sociales estallarán en su contra, ante una denuncia de una usuaria que presenció un aparente el mal trato que recibieron una indígena y su hijo.

La cliente afirmó que la mujer ingresó al restaurante de comida rápida con su pequeño, de aproximadamente 5 años, donde únicamente pudieron comprar unas papas fritas, pero al intentar tomar un vaso para llenarlo con agua, la gerente reaccionó de mala forma y la obligó a devolverlo.

Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios de Facebook procedieron a criticar severamente la acción de la empleada del restaurante.

Ante el revuelo ocasionado, Taco Bell procedió a ofrecer disculpas afirmando que el actuar de la gerente del local, no se apega a los valores de la compañía y que sensibilizarán a sus colaboradores para evitar que la situación se repita.

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