El presidente de la República, Rodrigo Chaves, a través del Consejo de Gobierno, tomó la decisión de iniciar una investigación contra cinco miembros de la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) por varias denuncias presentadas por los funcionarios.
Además, decidió dictar como medida cautelar la suspensión con goce de dieta de los citados funcionarios durante el tiempo en que se lleven a cabo dichos procedimientos administrativos.
Cabe destacar que el Consejo de Gobierno acordó enviar el caso a la Fiscalía General para que inicie una investigación en la vía penal por los eventuales hechos delictivos en los que pudieron incurrir los citados funcionarios. En esta denuncia se incluye al expresidente de la Caja Costarricense de Seguro Social, Álvaro Ramos Chaves.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-