La noche del viernes 17 de marzo el presidente de la República, Rodrigo Chaves, inició su gira por Europa y República Dominicana donde se reunirá con el mandatario de Francia, el príncipe de Mónaco y asistirá a la Cumbre Iberoamericana en el país caribeño.
Entre los acompañantes del mandatario costarricense, se encontraba su esposa y primera dama. Sin embargo, Signe Zeicate, no lo pudo acompañar ya que su hija se enfermó.
La oficina de prensa de la Casa Presidencial, difundió un mensaje enviado por la primera dama en donde confirma que se quedará en Costa Rica para acompañar a su pequeña hasta que se recupere por completa.
"Tuve que cancelar mi viaje a Europa en el que iba a acompañar al Presidente de la República, esto porque nuestra hija Isabela se enfermó. Fue enviada a casa de la escuela temprano el miércoles porque había desarrollado fiebre y un fuerte dolor de cabeza", dijo Zeicate.
Además, comentó que como Isabela siguió con la fiebre como familia tomaron la decisión de que era mejor que la esposa de Chaves permaneciera en el país.
"Como Isabela siguió teniendo fiebre el viernes, como familia, tomamos la decisión de que me quedaré con nuestra hija hasta que se recupere por completo", aseguró.
La mañana de este sábado 18 de marzo, el departamento de prensa de Casa Presidencial compartió imágenes de la llegada de Rodrigo Chaves a la ciudad de Niza.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-