El presidente de la República, Rodrigo Chaves, participó del Consejo de Gobierno este lunes 25 de julio en Guanacaste en honor al 198 aniversario de la Anexión del Partido de Nicoya.
A Chaves se le vio disfrutando posterior a la sesión, e incluso bailando.
El mandatario agradeció al pueblo de guanacasteco por el apoyo que recibió para ocupar la silla presidencial.
“Gracias por darme la oportunidad de servirles. Quiero trabajar, decidir, mejorar para llevar la prosperidad al pueblo costarricense y por supuesto a esta provincia que clama merecidamente por esa prosperidad”, expresó.
También agregó que “cuando les digo que no los olvidaré hablo también a nombre del resto de Costa Rica porque sé que durante décadas esta provincia ha sido sometida al olvido, pero al olvido se le vence olvidándolo y ya abandonamos el abandono de todo el pueblo de Costa Rica a nuestra queridísima Guanacaste”.
“Tomamos inventario de sus necesidades y me comprometo hoy que en tres meses y medio o cuatro meses a más tardar volverá todo el Consejo de Gobierno a darles cuentas. A decirles qué ya hicimos, qué estaremos haciendo, les vamos a decir para cuándo van a estar las cosas y lo que no hagamos les vamos a decir, viéndolos a los ojos. Siempre de frente, con rendición de cuentas, con responsabilidad", insistió Chaves.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-