El presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias Sánchez, fue trasladado a un hospital privado la mañana de este viernes 21 de junio.
En apariencia Arias, quién tiene 77 años de edad, sufrió una descomposición en su residencia, por lo que fue llevado al centro médico para ser valorado.
- Te Recomendamos Rodrigo Arias sufre desmayo y es trasladado de emergencia Nacional
¿Qué tiene Rodrigo Arias?
El presidente de la Asamblea Legislativa, tiene un cuadro de influenza.
"Con respecto al estado de la salud de don Rodrigo, una vez recibido el parte médico informamos que los doctores confirman un cuadro de influenza", se detalló en un comunicado de prensa compartido por la prensa del diputado.
Tras el diagnóstico, los médicos determinaron que Arias pasará el fin de semana en el centro médico.
"Por recomendación médica será atendido durante el fin de semana en el hospital para su completa recuperación", se informó.
Por otro lado, en el comunicado de prensa detallaron que el presidente de la Asamblea está estable.
"Se descarta así cualquier otro tipo de afectación sobre su estado de salud. Don Rodrigo se encuentra estable y con buen ánimo, en compañía de su familia", finalizó el comunicado oficial.
¿Qué le pasó a Rodrigo Arias?
A sus 77 años, Arias, quien pertenece al Partido Liberación Nacional, se encuentra actualmente bajo observación médica, tras ser diagnosticado con un cuadro de influenza.
Según informes oficiales, el estado de salud del funcionario no es crítico, y se encuentra estable.
- Te Recomendamos Diputados firman consulta constitucional sobre proyecto de referéndum propuesto por el Gobierno Nacional
El incidente ocurrió la mañana de este 21 de junio, cuando Arias sufrió una descompensación en su hogar. Tras el colapso, fue rápidamente llevado a un hospital privado para recibir atención médica.
Arias fue sometido a una serie de exámenes médicos. Según prensa del diputado, estos exámenes son un seguimiento a la consulta que Arias realizó con el médico de la Asamblea el día anterior.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-