El robot Layla es desarrollado por IMPRESA, y fue presentado esta mañana en una actividad en el Hotel Real Intercontinental.
Layla es un servicio personalizado de inteligencia artificial (IA) que permite adquirir créditos, cancelar o bloquear tarjetas, buscar cajeros automáticos, vender productos y recibir pagos, revisar los saldos de las tarjetas de crédito, contratar productos financieros como créditos o seguros, entre otras tareas diarias.
Según Mario Hernández, presidente y co-fundador de IMPESA, este sistema permitirá tener una conversación personal con ella para realizar diversas acciones que pueden ser adaptadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Seguridad del sistema
Para IMPESA, un aspecto primordial en sus desarrollos tecnológicos es darle al usuario la mayor seguridad posible en el uso de su información personal, por lo que Layla incorpora en su sistema certificados de seguridad de última generación, RESTFul APIs con seguridad por JWT, y listas de control de acceso para cada API.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-