Rodrigo Chaves, presidente de la República, visitó la tade de este sábado 17 de septiembre las zonas afectadas en Aserrí y Desamparados por desbordamiento del Río Cañas.
Durante esta visita, el mandatario conversó con vecinos y jerarcas de las municipalidades, Comisión Municipal de Emergencias, en donde le expresaron su sentir luego de 24 horas de angustia por las inundaciones.
El presidente de la República, consultó si la cuenca del Río Cañas podría ocasionar otra cabeza de agua a lo que el geólogo de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Blas Sánchez, respondió que la probabilidad es alta.
Ante esta situación, el presidente emprendió su camino para convecer de salir a cinco familias que no querían desalojar su hogar y exigió que en los albergues se tuviera la comida y suplementos suficientes para todos los afectados.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-