Con el fin de fortalecer la atención a personas en vulnerabilidad que pertenecen a la Estrategia Puente al Desarrollo, cuatro instituciones realizaron este miércoles la jornada de orientación e intermediación laboral “Oportunidades para el Cambio”, en el INA en barrio don Bosco.
Cerca de 300 personas asistieron a esta cita. Representantes del IMAS, INA, MTSS y MEP ofrecieron servicios de capacitación para facilitar a la población su inserción al mercado laboral.
Se incluyó un componente de intermediación laboral a población egresada del INA para que se ocupen 100 plazas disponibles en áreas como el servicio al cliente, turismo, alimentos y bebidas, además que participaron las empresas Walmart, Hotel Intercontinental, Spoon y Studio Hotel.
Las jornadas continuarán desarrollándose en todas las regiones del país con las personas beneficiarias de Puente al Desarrollo, atendiendo a las características propias de cada territorio y a la dinámica del mercado laboral local.
- Te Recomendamos IMAS aporta ₡1.373 millones para afectados de Nate Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-