Si usted es de las personas que comparte videos en redes sociales haciendo referencia a su lugar de trabajo, jefatura, etc. Tenga cuidado porque dependiendo de lo que publique usted puede ser despedido sin derecho a nada.
Recientemente la Sala Constitucional condenó a la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), por abrir un proceso administrativo a un funcionario que criticaba a su jefatura en redes sociales.
- Publicaciones en redes sociales podrían causarle un despido
- Nacional
Según la sala todas las personas tienen derecho a expresarse, pero todo tiene un límite.
El cuidado no solo lo debe de tener cuando ya es empleado de alguna empresa o compañía, sino también cuando está en busca de un empleo. Su comportamiento en redes sociales podría costarle el puesto para el que aspira.
Tome en cuenta que si usted utiliza sus redes sociales en horario laboral, esto puede ser tomado como abandono de trabajo y por enede puede ser despedido también.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-