Como un nuevo choque de trenes se vivió este martes el intercambio de criterios entre el diputado frenteamplista, Ariel Robles; y la diputada liberal, Johanna Obando.
Todo aconteció en el marco de la discusión del proyecto que busca eliminar las pensiones especiales en instituciones como bancos comerciales, el ICE, Recope y el ICT.
Fue entonces cuando Ariel acometió con la crítica si la fracción liberal estaba en contra del ROP, por su postura de que el ICT fuera incluido en el proyecto.
Y eso motivó la reacción de la representante por Cartago.
Ariel se defendió al considerar que era infructuoso centrar el debate en ideologías.
- Diputados protagonizaron fuerte discusión en Asamblea Legislativa
- Nacional
Pero la diputada volvió a reiterar que los intereses tanto de Ariel como de la fracción del Frente Amplio son más que evidentes.
A criterio de los especialistas ellos tienen clara su base electoral y justamente la defienden sin miramientos.
La fracción aurinegra llenó de mociones varios proyectos, mandó a consulta de constitucionalidad el proyecto de Trabajador Independiente y para algunos tiene paralizado el Congreso.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-