¿Qué hacía la Primera Dama de la República en Argentina?

La Primera Dama de la República, Signe Zeikate, fue galardonada con el reconocimiento “Referente de la Humanidad.

    Foto: Cortesía.
Argentina /

La Fundación Internacional de Jóvenes Líderes otorgó a la Primera Dama de la República de Costa Rica, Signe Zeikate, el reconocimiento de “Referente de la Humanidad”, durante la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes, que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina, el pasado 11 de mayo de 2023. Lo anterior, por la labor que la primera dama está realizando para promover el desarrollo holístico de los niños, niñas y jóvenes costarricenses.

¡Jóvenes! Ustedes son la voz de nuestro futuro. Son ustedes quienes llevarán el mundo más allá de lo imaginado, con nuevas soluciones a viejos problemas o ideas innovadoras para los nuevos desafíos del mañana. Ustedes son los que conducirán los países, los que emprenderán nuevas políticas y preservarán sus culturas. Ustedes son los que llevarán la antorcha de valores como la libertad, la democracia, la igualdad y la paz a las próximas generaciones.” Expresó la señora Zeikate, al aceptar su reconocimiento.

La señora Zeikate aprovechó su visita al país suramericano para reunirse con la Primera Dama de Argentina, Fabiola Yañez, para discutir temas en común, como los proyectos contra el acoso y la intimidación que ambas están impulsando en sus respectivos países y futuras actividades de la alianza de primeras damas ALMA, a la que ambas pertenecen y que la primera dama costarricense lidera actualmente. www.presidencia.cr

¿Para qué aprovechó el viaje? 

Su viaje también fue aprovechado para sostener una reunión con el Director de Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social, Milton Bidese. Además, se reunió con parte del cuerpo diplomático argentino.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS