Mientras que de noche realizan controles en carreteras, decomisos de drogas y capturas de delincuentes, como cualquier otro policía, de día se convierten en constructores para hacerle realidad el sueño a un adulto mayor de tener una casa nueva.
Esta positiva historia que combina mucho esfuerzo y buen corazón, comenzó cuando dos oficiales acudieron a efectuar una inspección en una casa ubicada en la comunidad de Pénjamo de Florencia en San Carlos.
En esa vivenda habita don José Cortés, quien tiene 93 años y acumula 70 de estar en esa casa, la cual se encuentra en muy mal estado y tiene 110 años de construida.
De esta manera, asumieron el reto y comenzaron a buscar ayuda. Al enterarse de la iniciativa muchos vecinos, empresas e instituciones decidieron colaborar.
“Es algo excelente. No sabía que los policías hicieran esta clase de obras, pero en buena hora que le tocó a mi papá, pues realmente lo necesitaba. Agradecerle a la Fuerza Pública y a todas las instituciones que se unieron para hacer esta obra” aseguró con alegría Luis Antonio Cortés.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-