Diputada Kattia Cambronero es detenida en Ruta 27 por conducir vehículo con supuesta orden de embargo

El suceso ocurrió la mañana de este 24 de mayo.

    La presencia de policías en la escena fue única y exclusivamente para velar por la seguridad.
Costa Rica /

La mañana de este 24 de mayo la diputada Kattia Cambronero se vio envuelta en polémica, luego de que fuera detenida en la Ruta 27 por conducir un auto con supuesta orden de embargo. Al momento en que los oficiales interceptaron a la legisladora, la misma no quiso bajarse del carro.

Ante la negativa de la diputada de bajarse del vehículo, quedaron a la espera de un juez para poder hacer que se saliera del carro, fue necesaria la intervención de la Fuerza Pública, según se puede observar en el video.


De acuerdo con las imágenes el carro es un Hyundai Tucson, el Ministerio de Seguridad Pública informó que la Fuerza Pública no detuvo ni abordó en ningún momento a la legisladora.

La presencia de policías en la escena fue única y exclusivamente para velar por la seguridad de los oficiales de tránsito y la seguridad de la diputada.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS