Policía de Tránsito presente en centros educativos

Este jueves se priorizará escuelas y colegios.

    Foto: Tomada de Casa Presidencial
Costa Rica /

A un día de dar incio al curso 2018, la Policía de Tránsito se encuentra preparada para cuidar los diferentes centros educativos del país.

La Escuela Bambel, en Río Claro, y la Escuela Salvador Villa, en la Cruz de Guanacaste, son dos de los centros que cuentan con mayor cantidad de oficiales debido a ciertas características que hacen peligroso el paso de peatones, especialmente niños y niñas, frente a esos centros de estudio.

El Director de la Policía de Tránsito, Mario Calderón, explicó que estas escuelas y colegios se ubican principalmente frente a rutas de alto flujo vehicular, como la 32, que comunica la capital con Limón, o las rutas 1 y 2, Interamericana Norte y Sur, respectivamente, por lo que las velocidades de circulación y cantidad de vehículos resultan un riesgo para los niños y jóvenes.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas