Policía de Fronteras detiene a chofer que intentó sobornarlos

Les ofreció diez mil colones pero terminó en la fiscalía

    Image: MSP
Costa Rica /

Oficiales de la Policía de Fronteras detuvieron a un sospechoso de apellido Pérez por intento de soborno. Este hecho ocurrió en La Julieta, distrito de Guaycará de Golfito, Puntarenas.

Los oficiales rechazaron el dinero después de que el chofer que se movilizaba en un automóvil,  con un juego de placas que no le correspondían. Al ser interceptado, el sospechoso les intentó pagar diez mil colones y ahí fue cuando lo detuvieron y lo esposaron.

Pérez fue remitido a la Fiscalía local acusado de un delito de penalidad del corruptor. Permanece a la orden del Ministerio Público y a la espera de medidas cautelares.

La Policía de Fronteras coordinó con la Policía del Tránsito para decomisar las placas que llevaba (de otro carro) así como del vehículo propiedad del acusado.

Además de cargos penales, Pérez recibió cuatro partes por diversas infracciones a la Ley de Tránsito y deberá pagar una fuerte suma de dinero en multas para recuperar su vehículo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas