La presidenta Ejecutiva del Instituto Nacional de la Mujer, Patricia Mora, anunció que renuncia a su inmunidad luego de la petición de una comisión del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).
“Estoy enviando una nota al Tribunal Supremo de Elecciones donde renuncio voluntariamente a mi inmunidad y me pongo a su disposición para lo que corresponda”, expresó.
Insistió que la decisión la tomó, luego de que le comunicaran que, a partir de una denuncia presentada por la señora Ivonne Acuña Cabrera y otras personas, el tribunal solicita a la Asamblea Legislativa valorar el levantamiento de la inmunidad como Ministra.
“Había comunicado a la opinión pública, que participé en un homenaje luctuoso en memoria de mi amiga, pariente y compañera Marjorie Montes Guevara, quien había fallecido días atrás”, mencionó.
La Sección Especializada del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) solicitó a la Asamblea Legislativa el levantamiento de la inmunidad de Ana Patricia Mora Castellanos, Ministra de la Condición de la Mujer por supuesta "política prohibida".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-