El momento más esperado por muchos costarricenses, llegará en el mes de diciembre. Tras el cierre provocado por la pandemia, el Parque de Diversiones tiene luz verde para abrir sus puertas a los costarricenses.
Se autorizó la apertura con un aforo del 50%, esto significa 5.000 personas con el cumplimiento de un protocolo específico.
"Vemos con mucha esperanza e ilusión esta reapertura, no solo por lo que significa el parque para las familias costarricenses, sino por el propósito mismo de su creación, realizar donaciones al Hospital Nacional de Niños", comentó Alejandro Pignataro, presidente de la Asociación Pro Hospital Nacional de Niños.
Los encargados del lugar celebraron la noticia y aseguraron que los lineamientos para la reapertura están listos, aprobados por las autoridades.
"Vemos con mucha esperanza e ilusión esta reapertura, no solo por lo que significa el parque para las familias costarricenses, sino por el propósito mismo de su creación, realizar donaciones al Hospital Nacional de Niños", agregó Pignataro.
Además, mencionó que el Parque busca ofrecer a las familias un lugar de esparcimiento abierto y seguro "donde puedan disfrutar en sus burbujas".
"Queremos ser enfáticos en que, a pesar de haber estado cerrados, hemos hecho todos los esfuerzos posibles por seguir trabajando con un equipo multidisciplinario de profesionales, para garantizar así un regreso seguro para todos", citó.
Dada la reciente notificación y conforme a los avances, en su debido momento, el Parque de Diversiones dará más información sobre los requisitos de ingreso, precios, horarios, atracciones, entre otros.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-