Paola Nájera, diputada del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), hizo público por medio de sus redes sociales que renunció a todos los beneficios que le otorga el ser parte del Congreso de la República.
“He enviado una nota a la Dirección Ejecutiva de la Asamblea Legislativa en donde renuncio al beneficio del pago de facturación y otorgamiento de un celular para los diputados. Esta decisión la he tomado de manera responsable con la provincia y el país que represento”, escribió la legisladora.
Nájera junto a Pilar Cisneros fueron de las primeras diputadas en renunciar al beneficio de los 500 litros de combustible que reciben al mes por se parte de la Asamblea Legislativa, esto luego que ella mencionara que es una ayuda para la economía del país.
“Esta es una pequeña acción que va en línea de mis convicciones y que reafirma mi compromiso con el dinero de los y las costarricenses para que sea cuidado”, finalizó Nájera en sus redes sociales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-