Padres de Marco Calzada donan guitarras a población indígena

Los papás del joven asesinado en el Barrio Chino donaron estos instrumentos a población de Talamanca.

    El monseñor comentó en su perfil de facebook que la familia le entregó las guitarras en la Casa Episcopal de Limón.
Costa Rica /

Luego de varios días tras la muerte del joven Marco Calzada, su familia decidió donar unas guitarras para la población indígena de Talamanca. Este era una de las mayores pasiones del fallecido.

A 15 días de su muerte, la familia de Calzada respondió al llamado por parte de la diócesis de Limón y puedieron llevarle estos instrumentos a la población indígena de Talamanca.

Las guitarras serán llevadas a la población indígena por parte del monseñor Javier Román Arias, quien funge como obispo de Limón. Las misioneras de la Caridad serán las encargadas de enseñarle los pobladores a tocar el instrumento.

"Doy gracias a Dios porque nos permite ser testigos de su amor y de su paz. Ante mi llamado de ayuda a que nos donaran guitarras para que los índigenas aprendan a tocarlas, una de las familias que decidió ayudar es la de Marco Calzada", dijo Román.

El monseñor comentó en su perfil de facebook que la familia le entregó las guitarras en la Casa Episcopal de Limón, además, mencionó que algunos de los indígenas le han mostrado su interés en aprender a tocar guitarra.




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS