"Only the Essentials" busca posicionar a Costa Rica como destino turístico en Estados Unidos y Canadá

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) lanzó este lunes su nueva campaña promocional ‘Only the Essentials’

    Foto: Cortesía
Costa Rica /

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) lanzó este lunes una nueva campaña promocional ‘Only the Essentials’ en Estados Unidos y Canadá. 

"Setiembre comienza con la primera acción del plan de trabajo que anuncié en cadena nacional: la campaña “Only the Essentials”. Promueve la conexión de Estados Unidos y Canadá, nuestros principales destinos turísticos, con las maravillas que ofrece Costa Rica",  expresó el presidente de la República, Carlos Alvarado a través de sus redes sociales. 

Alvarado recalcó que su inicio es en en Nueva York, pero se extenderá a Miami, Mineápolis, Las Vegas, Tampa-Orlando, Denver, Filadelfia, Phoenix, Seattle, Austin, Detroit, Los Ángeles, San Francisco, Dallas-Houston, Atlanta, Boston, Chicago, Toronto, Montreal y Calgary.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas