Televisión.

Nilsen Buján llega a Canal 8 con Pulso Empresarial

Se trata de un programa dirigido a emprendedores, pymes y empresarios.

    (Foto: Facebook Nilsen Buján)
San José /

Nilsen Buján llega a Canal 8 a partir de este domingo a las 4:00 p.m con Pulso Empresarial.  Inicia el miércoles 22 de septiembre, y semanalmente, estará en Noticias Telediario en la edición de las 7:00 p.m.

Es parte de la apuesta que realiza Multimedios Costa Rica por llevar información de calidad para toda la audiencia.

El reconocido periodista aseguró que “es un programa dirigido a emprendedores, pymes y empresarios. Hablamos también con especialistas de diferentes áreas que nos dan herramientas útiles y prácticas para el desarrollo de nuestro negocio”.

Una universidad gratis:

El objetivo de Pulso Empresarial es “Una universidad gratis”,  ese es el lema.

“Hemos venido trabajando en capacitar de forma gratuita cientos de personas que están emprendiendo o que tienen un negocio”, agregó Buján.

Sostuvo que “vamos a tener invitados emprendedores y empresarios que compartan sus experiencias. Lo vamos a combinar con especialistas en diferentes áreas que nos traigan nuevas técnicas y que nos pongan retos altos”.

Pulso Empresarial nació hace 5 años, como un programa radial.

“La visión es impulsar a todos de una forma responsable, comprometida, sabiendo que cada emprendedor tiene necesidades particulares. Nos enfocamos en que ellos tomen lo mejor que les corresponda”, concluyó.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS