La mujer que tiró al suelo los alimentos que le dio el Ministerio de Educación Pública (MEP) y generó polémica este martes en redes sociales explicó su versión.
"No vengo a que me tengan lástima, ni que justifiquen mi acto tan negativo, porque sé que fue un acto negativo tirar esos alimentos", aseguró.
En el video, la mujer comentó que actúo así por un disgusto con la directora del centro educativo al que asiste su hija.
"Llaman para la segunda entrega de alimentos, los cuales sí necesito. Mi hija va al colegio, hace la fila como todos los demás niños y cuando a ella le toca el turno, la directora la para delante de todos los alumnos y le dice: usted no va a retirar su paquete porque su mamá fue la que se robó los paquetes la vez pasada".
Estos alimentos son parte de la ayuda que entrega la institución a los alumnos afectados por el COVID-19.
"En ese momento, mi hija se acerca al carro, se suelta en llanto y me indica todo lo pasó en la fila. Yo creo que los que tenemos hijos somos leones", agregó.
La situación se presentó en la comunidad de la Suiza, Turrialba.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-