Doña Vanessa Sánchez, una madre de tres hijas que ingresó al quirófano cargada de ilusiones, pero salió en silla de ruedas con una discapacidad para toda la vida.
Debido a los problemas de hígado y riñones, que padece desde hace ocho años, su peso aumentó significativamente, provocando en ella una serie de enfermedades.
"Antes del 2015 yo ya perdí movilidad o sea me caía y debido a eso me operaron y me dijeron que tengo cuatro tumores cervicales", contó al equipo de Alerta 8.
Su esposo, don Rodrigo Solís, sacrificó su trabajo por amor para estar al cuido de la señora Vanessa.
- Mujer con discapacidad en Alajuela recibió cama ortopédica | VIDEO
- Nacional
Mujer necesitaba equipo urgentemente
La vecina de Alajuela ocupa urgentemente una serie de implementos médicos para mejorar su calidad de vida.
"Yo vendía por catálogos iba casa en casa y cuando me detectaron la enfermedad todo cambió", agregó.
Aseguró que no los podía adquirir por sus altos costos y, por eso, debía seguir soportando los dolores.
Para ella le es muy difícil adquirir lo que necesita, pero no para la empresa Equipo Médico Dr. Jones, quienes con buen corazón y agradecidos con lo que Dios les ha dado quisieron bendecir a doña Vanessa y su esposo.
Al ver el sueño cumplido ambos se convencen cada vez más de que aún existen personas generosas.
Sin duda alguna, esta es solo una pequeña recompensa de las muchas que llegaran a la vida de doña Vanessa y don Rodrigo por prometerse amar hasta el último día de sus vidas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-