CURRIDABAT.- Este martes, en el Ebáis del cantón de Curridabat, una mujer fue detenida por la Fuerza Pública debido a que, en apariencia, hurtó la billetera del médico que la atendió.
Según el reporte policial, cuando el doctor se percató de que no tenía la billetera, le entraron varias notificaciones a su celular de compras hechas en varios negocios, por lo que sospechó de la señora que había atendido anteriormente.
De inmediato, giró la alerta a la Fuerza Pública, los oficiales realizaron varios patrullajes con el fin de ubicarla y se consiguió su detención en las inmediaciones del barrio María Auxiliadora, del mismo cantón.
La mujer es de apellido Luna, de 28 años de edad, a la que se le ubicó la tarjeta de crédito del médico y las compras que realizó en algunos comercios, con las facturas correspondientes.
Posteriormente, la detenida confesó a las autoridades que tiró la billetera a un basureo en el parque de Curridabat.
Los agentes se trasladaron al sitio y la ubicaron junto con documentos importantes del médico.
La mujer fue trasladada hasta la fiscalía para su debido trámite judicial.
- Te Recomendamos Llega el lote más grande de vacunas contra COVID-19 a Costa Rica Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-