Doña Heidy Salas es el vivo ejemplo del amor que una abuela tiene por sus nietos.
Ella tiene 46 años y se encargó de amamantar a su propio nieto, luego de que su hija Fiorella perdió la vida por un aneurisma.
“Todo comienza con un dolor de cabeza, ella tenía 7 meses de embarazo. Cuando le dio eso, ella no se dio cuenta de nada más. Le hicieron cesárea”, reveló.
Además, agregó que “en el Hospital México nos dijeron que ella no tenía posibilidades, que si teníamos la opción de donar los órganos y yo dije que sí porque quería que ella les diera vida a otras personas. El proceso fue muy largo y después del sepelio de ella me fui para el hospital para estar cerca de Kay, cuando llegué él no estaba ni con oxígeno”.
“Ese mismo día le pedí mucho a Dios y a ella que me ayudaran a tomar decisiones. El doctor y la enfermera encargada de lactancia me dijeron que tenía una glándula mamaria que se puede estimular para darle pecho a Kay. Es mi hijo-nieto”, mencionó.
Fiorella falleció con tan solo 23 años.
“Ella los cuida desde el cielo y en 10 días me bajó la leche y lo pude alimentar 7 meses. Él es mi vida, es mi todo, ya tiene 10 años y es muy inteligente”, concluyó durante una entrevista con La Revista.
- Actualmente, Kay tiene 10 años
- Nacional
- Te Recomendamos Permitirán distanciamiento de 1 metro entre estudiantes en las aulas Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-