Atención conductores: Habilitan paso por la Ruta 32

La información fue confirmada a través de redes sociales.

    (Foto: Ilustrativa)
San José /

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) habilitó este jueves 30 de marzo el paso por la Ruta 32. 

Según informaron a través de sus redes sociales, la reapertura se realizó a eso de las 8:05 am. 

Monitoreo 

Las autoridades aseguraron que mantendrán monitoreo constante en los kilómetros 25 y 28.

También, se mantiene vigilancia respecto a las lluvias, que de ser intensas y representar un riesgo, se valoraría el cierre nuevamente.



¿Por qué se cerró? 

Las malas condiciones climáticas obligaron al cierre de lo ruta que se anunció este miércoles 28 de marzo, luego de la caída de material que cubría dos carriles de circulación en el sector. 

Rutas alternas 

En caso de un nuevo cierre, se recomienda la utilización de la rutas alternas por Vara Blanca para vehículos livianos y para todo tipo de vehículos la ruta por Vuelta de Kooper-Chilamate y Turrialba. ​

Sobre la Ruta 32:

Esta es una importante carretera que conecta San José con la ciudad portuaria de Limón.

Se extiende desde la Capital  hacia el este, atravesando la Cordillera Central y descendiendo hacia la costa del Caribe. 

En su recorrido,  pasa por importantes destinos turísticos como Braulio Carrillo National Park, el Parque Nacional Tortuguero y Puerto Viejo de Talamanca.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS