En la actualidad, un gran número de personas ha saltado a la fama tras darse a conocer como modelos en la plataforma solo para adultos OnlyFans. Estos han acumulado miles e incluso millones de seguidores en redes sociales, una audiencia que aprovechan para ofrecer su contenido. Sin embargo, recientemente una mujer ha generado una gran controversia al poner a la venta algo inusual.
La joven, conocida en las redes sociales como "Aella", ha ganado popularidad en la plataforma, gracias a su belleza que atrae a numerosos internautas. Bajo la autodefinición de ser una mujer hermosa, Aella ha decidido poner en venta sus óvulos, algo que ha generado fuertes críticas.
- Te Recomendamos ¿Demandó Carlos Hernández a Keyla Sánchez? Esto dijo el jugador Tendencia
A través de su sitio web "Get My Eggs", informó a sus seguidores que subastaría sus óvulos con un precio inicial de 20 mil euros.
Explicó que, sus óvulos son de "calidad excepcional", lo que, según ella, garantizaría que más personas tengan la oportunidad de tener hijos con sus genes y así crear una nueva generación. Está abierta a discutir la donación a cambio de dinero e incluso ha sometido sus óvulos a pruebas médicas para asegurarse de su calidad. Invitó a parejas que deseen tener hijos a comprarlos y señaló que está dispuesta a negociar el pago.
Además de ser modelo en OnlyFans,también es escritora erótica. La joven aseguró que su intención no es aumentar su fortuna con la venta de sus óvulos, sino contribuir a que haya más personas bellas en el planeta. Aella genera ingresos cercanos a los dos millones de pesos al mes con el contenido que vende en la plataforma.
Esta no es la única polémica en la que se ha visto envuelta. Hace unos meses reveló en redes sociales que solo se baña lo necesario y que durante el año 2022 solamente tomó una ducha a la semana. Estas declaraciones generaron reacciones encontradas, pero no han impedido que siga produciendo contenido y rompiendo las redes con su propuesta. La joven ha descrito esta etapa como un "autodescubrimiento sexual".
- Te Recomendamos Dólar en Costa Rica: Tipo de cambio para este jueves 6 de julio Nacional
Más polémicas
La polémica alcanzó su punto máximo cuando la modelo enlistó en su cuenta de Twitter todas las veces que se bañó en el año, sumando un total de 37 ocasiones. Esto significa que ni siquiera realizó un aseo personal por semana, considerando que el año tiene 52 semanas.
La venta de óvulos ha generado una gran controversia en las redes sociales, donde se han expresado opiniones encontradas sobre esta decisión. Mientras algunos la critican por comercializar su capacidad reproductiva, otros la defienden argumentando que es su cuerpo y tiene derecho a decidir qué hacer con él.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-