Ministra de Salud podría ser sospechosa de peculado si se comprueba pago de Trolls

Personaje publicó copias de transferencias.

    Ahora bien, cabe la posibilidad que la jerarca tomara los recursos de su salario.
Costa Rica /

En la últimas horas hay alguna duda que se ha sembrado en los costarricenses y es si realmente la figura de la ministra de Salud, Joselyn Chacón, fue capaz de pagarle a un personaje anónimo en redes sociales para atacar a sus autonombrados por ella enemigos.

En las últimas horas Alberto Jesús Vargas Zúñiga mejor conocido por su alter ego Piero Calandrelli reveló dos comprobantes de aparentes pagos hechos por Richard Gutiérrez; quien en apariencia es asesor directo de la jerarca Chacón Madrigal.

Ahora bien, cabe la posibilidad que la jerarca tomara los recursos de su salario.

  • Ministra de Salud podría ser sospechosa de peculado
  • Nacional


Los últimos hechos alrededor de este escándalo involucran a la jefa de la bancada oficialista Pilar Cisneros, a quien intentamos contactar, pero manifestó brevemente que iba camino a disfrutar unos días de vacaciones y no nos podría atender al cierre de edición.

Mientras tanto la jerarca de salud se mantiene en el más absoluto y profundo silencio sin referirse publicamente al tema más allá de indicar que Vargas Zúñiga la extorsiona.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS