Migración reclutará personal en Limón

La entidad busca policías, abogados, profesionales en criminología y psicólogos. Feria de empleo será del 23 al 26 de octubre.

    Migración reclutará personal en Limón
Costa Rica /

Si esta en busca de trabajo, esta puede ser una muy buena opción, ya que la  Dirección General de Migración y Extranjería organizará una feria de empleo, del 23 al 26 de octubre, en el Instituto Tecnológico de Limón.

Esta entidad tiene vacantes disponibles para policías de primer ingreso, además de estar reclutando oferentes en carreras de Derecho, Criminología y Psicología.

La recepción de ofertas y la aplicación de pruebas psicológicas iniciarán el 23 de octubre, de 1 p. m. a 4 p .m, el 24 y 25  la atención será entre las 7:30 a. m. y las 4 p. m., mientras que el 26 se atenderá de 7:30 a. m. a 11 a. m.

Para poder participar en la feria, los interesados deben cumplir con todos los requisitos, como por ejemplo: llevar la oferta de servicio, fotografía tamaño pasaporte, cédula vigente, escolaridad mínina, noveno año aprobado, conocimientos en programas de computación, así como licencia de conducir B1.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS