MG Motor apuesta por la calidad, rendimiento y diseño en sus vehículos para la Expomóvil 2023

Llega con el MG Marvel R, el nuevo vehículo 100% eléctrico.

    MG Motor apuesta por la calidad y el diseño en la Expomóvil 2023
San José /

MG Motor ofrece a los costarricenses una diversa gama de SUV para completar cualquier necesidad personal y corporativa. Como marca englobada en el portafolio del Grupo Motores Británicos, la firma con 99 años de experiencia ha diseñado un producto para el conductor que realmente desea disfrutar de la experiencia de manejo. 

¿De qué se trata la exposición de lujo en la Expomóvil 2023? 

Del 9 al 19 de marzo, los costarricenses pueden disfrutar desde la Expomóvil modelos para el segmento hatchback (MG 3), SUV para 5 pasajeros (ZS, RX5 y HS), SUV para 7 pasajeros (RX8) y SUV 100% eléctricos (ZS EV y el nuevo Marvel R).

  • Expomóvil 2023: MG Motor apuesta por la calidad y el diseño
  • Tecnología

La firma británica transmite en Expomóvil su fortaleza en cuanto a prestaciones y desempeño de sus nuevos modelos, donde la seguridad, calidad y detalles predominan en todas sus líneas.

MG Marvel R, el nuevo vehículo 100% eléctrico:

Como parte de la apuesta que realizan destaca el nuevo vehículo 100% eléctrico de la familia, el MG Marvel R, con 402 kilómetros de autonomía (WLTP).

El vehículo posee una estética exterior, futurista y elegante, además de tener un interior completamente de lujo con una pantalla táctil de 19,4” con computadora inteligente.

MG Motor ofrece a los costarricense una diversa gama de SUV

​​Las familias numerosas también tiene su protagonismo en Expomóvil gracias a la unidad para 7 pasajeros adultos, el MG RX8. 

Un vehículo "todoterreno" completamente capaz de superar cualquier obstáculo gracias al modo offroad con duplicación y la tecnología más avanzada fabricada por SAIC Motor para este modelo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS