Los empresarios Carlos Cerdas y Mélida Solis deberán pasar cinco meses más en prisión mientras continúa la investigación del "Caso Cochinilla".
Recordemos que ambas personas están siendo investigadas por los delitos de tráfico de influencias, malversación de fondos, estafas, falsedad ideológica, asociación ilícita, delitos de cohecho, peculado y pagos irregulares de contratos administrativos.En medio de este proceso la Fiscalía Adjunta de Probidad, Transparencia y Anticorrupción mejor conocida como Fapta solicitó una prórroga de ocho meses de prisión preventiva que descuentan los empresarios.
Este martes se informó a los abogados de los acusados que Solis y Cerdas deberán continuar tras las rejas esto luego de la notificación oficial del Juzgado Penal del II Circuito Judicial de San José.
Los dueños de MECO y H. Solís se encuentran en prisión desde el pasado 19 de julio.
- Te Recomendamos Estas son las personas más buscadas por el OIJ En Alerta
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-