La presidenta electa y actual ministra de la Presidencia, Laura Fernández Delgado, solicitó una reunión con los jefes de fracción de la Asamblea Legislativa.
Según indiciaron en un comunicado de prensa, pese a que algunas bancadas han obstaculizado iniciativas impulsadas por el Gobierno, mantiene la expectativa de lograr acuerdos que permitan concretar propuestas de alto impacto nacional.
- Te Recomendamos Más de 1.000 vacantes y pasantías se abrirán en feria de empleo en Heredia Nacional
Entre los proyectos que pretende impulsar Fernández se encuentran la ley para ordenar la situación en Crucitas, el préstamo para la carretera San José–San Ramón, el desarrollo del tren eléctrico y un plan integral para el manejo de residuos sólidos.
La presidenta electa solicitó un espacio de 30 minutos para sostener el encuentro el próximo jueves 19 de febrero.
Fernández aseguró que el bienestar del país debe prevalecer sobre las diferencias políticas. En ese sentido, explicó que su intención es aprovechar el tiempo restante para construir consensos.
“Tengo clarísimo que el beneficio de nuestra Patria está por encima de cualquier color político y por eso solicito esa reunión a los diferentes jefes de fracción para aprovechar hasta el último día de trabajo de la actual Asamblea Legislativa”, afirmó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-