kölbi dispone de medios digitales para facilidad y alcance de todos aquellos clientes que requieran realizar trámites en cualquiera de sus servicios.
Con sus canales virtuales como la App mi kölbi -disponible en las tiendas App Store, Google Store y App Gallery- los clientes pueden, además de solicitar productos de servicios móviles y hogar, realizar consultas, pagos de facturación y recibos de dinero, así como recargas del servicio prepago, entre otras facilidades.
A través de la Tienda Virtual web en kölbi.cr, también tienen acceso a una serie de trámites que van desde la solicitud de productos y servicios, hasta consultas y pagos de facturación. Incluso, se pueden solicitar detalles de llamadas, aplicar y deshabilitar restricciones de servicios, solicitud de puk y transferencia de saldos.
Tanto en la aplicación como en la página web, los clientes pueden realizar sus compras de productos, que serán entregados sin costo adicional en la comodidad de su casa o bien, gestionar alguna cita para concretar la compra en la sucursal de preferencia.
“Para mayor facilidad, les invitamos a descargar la App mi kölbi o ingresar a la tienda virtual mi kölbi en la página web www.kölbi.cr”, recomendó Jose Rafael Solano, Jefe de la División Comercial del ICE-kölbi.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-