La ministra de Salud, Joselyn Chacón, compareció este lunes ante los diputados de la comisión investigadora de financiamiento de partidos políticos en el Congreso.
El objetivo de la comparecencia es que se refiriera a la denuncia de Alberto Vargas, conocido por su personaje ficticio "Piero Calandrelli".
Según explicó la jerarca, "hay muchos tipos de troles. Si es para generar contenido para el bien público, no le veo ningún problema. Si es para dañar a las personas, por supuesto que sí. Hay muchas personas que generan contenido que es bueno e informativo".
También, agregó que, "me parece que él tiene mucho que ir a responder a la Fiscalía. Me di cuenta de lo que hacía finales de noviembre o diciembre. Sí compartió la información en los meses que traigo acá, se le decía las fechas en que iba a hacer las campañas. No me dio factura, era mi dinero y una colaboración”.
“Dentro de las pruebas que yo agregué, él indicó que no podía perdonarme era que yo compartiera alguna creencia o ideal que tenía Fabricio Alvarado. He sido víctima de muchísimos troles, pero ahorita fue la forma más fuerte. Lo que hicieron no tiene nombre y lo voy a ver en la Fiscalía”, enfatizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-