Jacó fue nominada como uno de los tres mejores destinos turísticos en Centroamérica y México

La Municipalidad de Garabito informó la tarde de este sábado 11 de junio que Jacó fue nominada dentro de los tres mejores destinos turísticos en Centroamérica y México.

    Esto posiciona a Costa Rica entre los mejores destinos turísticos a nivel mundial.
Costa Rica /

La Municipalidad de Garabito informó la tarde de este sábado 11 de junio que Jacó fue nominada dentro de los tres mejores destinos turísticos en Centroamérica y México, en los World Travel Awards en Estados Unidos.

Esta nominación la recibió por destacar en el acceso a todos los servicios, oleajes para surf, atardeceres perfectos, playas accesibles, guardavías municipales, turismo de aventura, reservas mundiales de Surf y policía municipal.

Esto posiciona a Costa Rica entre los mejores destinos turísticos a nivel mundial, y es que es por eso que varias personalidades de Hollywood, artistas, cantantes y deportistas optan por pasar sus vacaciones en las playas costarricenses.


“Desde la Municipalidad de Garabito y en general desde el cantó nos sentimos muy orgullosos de que Jacó este nominado dentro de los tres mejores destinos turísticos en Centroamérica y México. Esto sin duda alguna, nos posiciona a nivel mundial y nos permite reactivar la economía”, escribió la institución en sus redes sociales.

La Municipalidad de Garabito finalizó su mensaje escribiendo: “¡Qué orgullo para Costa Rica!”, cabe destacar que las votaciones cierran en el mes de julio y pueden ingresar al enlace: worldtravelawards.com para realizar la votación.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS