Intel Costa Rica anunció el cierre de varias unidades de su departamento en información y se habla de que, en total, se estaría marchando un grupo de aproximadamente 200 personas.
En este departamento se contaba con atención de servicios (cadena de suplidores, administración, sistema de comunicaciones, entre otros) y soporte para clientes internos de Intel como; Finanzas y Recursos Humanos.
“Los cambios en la fuerza de trabajo responden a necesidades y prioridades propias del negocio como parte de una estrategia global, que constantemente se está evaluando. En este momento estamos concentrados en conseguir oportunidades laborales dentro de Intel para las personas que fueron impactadas”, comentó Timothy Scott, Gerente de Asuntos Gubernamentales y Relaciones Públicas de Intel Costa Rica.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-