Este martes, autoridades realizan al menos cinco allanamientos a la empresa Casas Vita, según informó la Fiscalía Adjunta de Fraudes, esto como parte de una investigación que se está realizando por supuesto delito de estafa con la venta de propiedades en condominios.
Una cifra cercana a las 30 personas son quienes han denunciado la situación, que se encuentra en investigación. Las investigaciones se ha llevado acabo en Casas Vita de Santa Ana y La Guácima de Alajuela; el despacho de un abogado, en Heredia; y dos casas de habitación, en Santa Ana y San Rafael de Escazú, respectivamente; en estos puntos se busca evidencia documentos e información electrónica relacionada con el caso.
El caso está bajo el expediente 17-000354-1220-PE, con tres imputados hombres, de apellidos Villagra Martínez, Vargas Ramírez y Murillo Sánchez, así como una dama identificada con los apellidos Solís Gómez.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-