SAN JOSÉ- Los clientes del Instituto Nacional de Seguros (INS), ahora podrán realizar trámites de una forma más sencilla y en menor tiempo, gracias a la actualización del sitio web de la aseguradora.
Se trata del remozamiento completo de la página web y de la plataforma: INS en Línea.
INS en Línea, es una plataforma que permite al cliente pagar sus pólizas o de sus familiares, visualizar información de sus seguros, coberturas y el historial de sus pagos.
El remozamiento permitió, por ejemplo, que el proceso de pago se redujera de 8 a 3 pasos, además se cambió el mecanismo de cobro con tarjeta, ofreciendo mejoras de rendimiento y se refrescó la imagen.
Ahora los clientes también pueden realizar la cotización y compra de seguros como Estudiantil, Viajero y otros autoexpedibles.
La más reciente modificación permite la venta del seguro viajero las 24 horas del día, facilitando el autoservicio.
Gerardo Vargas, jefe de la Dirección de Mercadeo comentó que “las personas que ingresen a estos servicios encontrarán sitios más amigables con el usuario permitiéndoles realizar operaciones desde la comodidad de sus casas y con la mayor seguridad, siempre con el respaldo del INS y con trámites más simples, en menor tiempo”.
Además, agregó “estamos trabajando para que muy pronto se pueda adquirir también el seguro voluntario de automóviles desde cualquier dispositivo”.
Este remozamiento en el sitio web www.grupoins.com brindará al cliente un canal digital optimizado, de fácil usabilidad y eficiencia. El nuevo sitio está perfeccionado para todo tipo de dispositivos móviles e integra plataformas de contacto como el asistente virtual del INS: Kàl; así como la solicitud de llamadas personalizadas y un acceso rápido al centro de contacto de la aseguradora costarricense.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-