INS acepta renuncia de Nancy Marín como asistente ejecutiva 

Marín Espinoza presentó esta mañana su renuncia como asistente ejecutiva de la presidencia del INS.

    Foto: Facebook / Nancy Marín.
Costa Rica /

Nancy Marín Espinoza presentó durante la mañana de este lunes su renuncia como asistente ejecutiva de la presidencia del Instituto Nacional de Seguros (INS).

El presidente ejecutivo del INS, Róger Arias, aceptó su retiro y recordó que, “en este momento todo el esfuerzo debe concentrarse en optimizar y hacer más accesible la protección de las y los costarricenses, especialmente, en el contexto actual generado por la pandemia del COVID-19”.

El jerarca agregó que se valdrá del consejo y amplia experiencia de un grupo de altos funcionarios del INS para dar lo mejor de sí como máximo rector de esta institución.

“Desde la presidencia ejecutiva aprovecharemos todo ese conocimiento para fortalecer a nuestra querida institución, lo haremos con un manejo eficiente del negocio de seguros, así como de nuestro programa de inversiones”, expresó.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS