ICE inaugura nueva estación de carga para carros eléctricos en Jacó

La meta del Instituto Costarricense de Electricidad es instalar 17 electrolineras, en todo el país.

Costa Rica /

Los vecinos de Jacó ya podrán recargar sus carros eléctricos, luego de que este lunes, el Instituto Costarricense de Electricidad instalara su tercera electrolinera.

La nueva unidad se encuentra ubicada en el Centro Comercial Jacó Walk, un lugar de alta concurrencia turística y comercial en la zona.

Según informó el ICE, esta estación de carga forma parte de los esfuerzos que realiza el país para alcanzar la Carbono Neutralidad, en el año 2021.

Esta es la tercera estación que instala propiamente el Instituto Costarricense de Electricidad, y se suma a las ubicadas en Plaza Real en Alajuela y en el edificio Jorge Manuel Dengo (instalaciones del ICE), en Sabana Norte.

La meta de esta entidad es instalar al menos 17 estaciones, a lo largo y ancho del país, para garantizarle a los costarricenses y extranjeros el acceso a la tecnología, ante su inminente llegada.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS