En total fueron tres vehículos eléctricos a control remoto que recibió el Hospital Nacional de Niños (HNN) como parte de la iniciativa mundial de disminuirla ansiedad de los pacientes en el proceso preoperatorio, trasladándolos en un vehículo de juguete hacia algunas áreas autorizadas del hospital.
El nuevo plan piloto del HNN pretende ayudar tanto a los niños como a sus padres a que el proceso previo a las operaciones sea menos estresante,sustituyendo las camillas de hospital por los vehículos de juguete que son guiados por los mismos doctores. Los juguetes incluso cuentan con una lista de canciones para que el paciente escoja su favorita y disfrute más del camino. Si los niños están menos ansiosos sus padres se preocuparán menos.
“Este es un primer acercamiento de MINI Costa Rica con el Hospital Nacional de Niños, donde creemos que podemos impactar positivamente en las futurasgeneraciones con nuestros carros, transformando una experiencia difícil en unmomento de distracción y entretenimiento”, comentó Pablo Otero, Gerente de MINI para Costa Rica.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-