Atención: Estos son los horarios del servicio de tren durante Semana Santa

Los servicios de trenes se retomarán con regularidad el martes 11 de abril.

    (Foto: Cortesía)
San José /

ElInstituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) informó que para esta Semana Santa habilitará el servicio de trenes de pasajeros durante el lunes, martes y miércoles Santo, en las rutas de San José- Cartago, Curridabat-Pavas y San José-Heredia-Alajuela. Estos servicios se realizarán en los horarios habituales.


¿Qué pasa con la ruta Belén- San José?

En el caso de la ruta de Belén- San José, se realizarán trabajos de mantenimiento en la vía férrea por lo que no se prestará servicio en esta ruta. 

Incofer habilitó estos servicios como un plan piloto, para determinar la demanda real del servicio de pasajeros en días en los que la movilización de personas en el GAM disminuye considerablemente, debido a la celebración de la semana mayor, así mismo atendiendo la solicitud de los pasajeros de tren que piden la prestación del servicio en esta época.



¿Cuándo vuelven los servicios regulares?

Los servicios de trenes se retomarán con regularidad el martes 11 de abril en todas las rutas de trenes, luego de la celebración del feriado nacional


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS