Atención: Habilitan paso sobre la Ruta 32

La misma se mantendrá con paso mientras el clima lo permita.

    Imagen con fines ilustrativos.
Costa Rica /

La mañana de este jueves 6 de abril, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), informó que se habilitó el paso sobre la Ruta Nacional 32, esto luego de que la misma permaneciera cerrada desde horas de la tarde del pasado miercoles 5 de abril por material que había caído sobre la carretera.

Asimismo, indicaron que la vía se mantendrá abierta mientras el clima así lo permita y que en caso de una nueva caída de material se cerrará por protocolo.

Rutas alternas

En caso de un nuevo cierre, se recomienda la utilización de la rutas alternas por Vara Blanca para vehículos livianos y para todo tipo de vehículos la ruta por Vuelta de Kooper-Chilamate y Turrialba. ​

Sobre la Ruta 32:

Esta es una importante carretera que conecta San José con la ciudad portuaria de Limón.

Se extiende desde la Capital hacia el este, atravesando la Cordillera Central y descendiendo hacia la costa del Caribe.

En su recorrido, pasa por importantes destinos turísticos como Braulio Carrillo National Park, el Parque Nacional Tortuguero y Puerto Viejo de Talamanca.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS