Agustín Murillo es uno de los afortunados que logró captar el impresionante momento en el que una osa perezosa dio a luz a su cría.
El hecho se presentó el pasado 23 de febrero en La Fortuna, San Carlos, a eso de las 2 de la tarde.
Murillo, amante de la fotografía, técnico en redes y guía turístico de medio tiempo, asegura que fue inevitable contener las lágrimas.
"Después de que ella dio a luz, se me vinieron unas cuantas lágrimas. Fue demasiado emocionante", explicó.
Agustín estaba en un tour con unas extranjeras que deseaban ver un oso perezoso. Por esto decidió llevarlas al lugar en el que la perezosa pasa la mayoría del tiempo.
"Es la primera vez que veo algo así, normalmente ellos empiezan en labores de parto en la noche o madrugada, cuesta mucho ver un evento así en vivo", aseguró.
Además, Murilló comentó que a parte de eso una de las emociones más grandes que ha vivido, fue la reaparición de una especie de colibrí que tenía más de 110 años de no aparecer en Costa Rica, conocida como "La Coqueta Crestirrufa".
El fotógrafo definió el momento como "es algo que jamás olvidaré, un regalo de la vida".
Si querés ver más de su trabajo, podés ingresar a su cuenta de Instagram @hummingbirds_of_costarica.
- Te Recomendamos Guía turístico capta a osa perezosa dando a luz en San Carlos Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-