Un grupo de al menos 20 personas que buscan restaurarse tras sufrir adicciones con drogas o alcohol piden que no los saquen de la casa en la que viven y trabajan.
Trabajando en una improvisada mueblería encontramos este jueves 12 de enero a un grupo de personas privadas de libertad que cuentan con el beneficio de tobillera electrónica de monitoreo y que busca restaurar su vida, ellos viven y trabajan en una casa que funciona como albergue en Guararí de Heredia.
Pero ahora ese grupo de aproximadamente 20 hombres desde adolescentes hasta adultos mayores, corren el riesgo de ir a la calle, ya que la vivienda le pertenece a una entidad financiera, la cual les estaría pidiendo la propiedad.
- Grupo de rehabilitación de adicciones piden que no los saquen de casa
- Nacional
Muchos de ellos intentan superar problemas de alcoholismo y drogas, ellos están desesperados y piden ayuda para permanecer en el lugar.
Una solicitud de ayuda en medio del temor de volver al oscuro mundo de las calles, ese es el clamor de esta veintena de hombre en busca de reinsertarse a la sociedad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-